martes, 3 de febrero de 2009

Pedro Amoros, un superviviente a las mafias escépticas

A pesar de haber sido la víctima de la persecución mas salvaje de los escépticos españoles; que lo han insultado, humillado, y vilipendiado en todas sus páginas web y blog, durante los últimos cinco años, Pedro Amorós los ha sobrevivido a todos.

A diferencia de otros cobardes como Máñez, Carballal o Garrido, Amorós jamás ha dado el brazo a torcer y ha resistido todos los ataques sin cambiar de chaqueta. Manteniéndose en las mismas convicciones que tenía hace 20 años. Y ya sólo por eso merece mi respeto y admiración. Además de ser un investigador serio que no tiene miedo a decir que un caso es falso cuando lo es... ni que es auténtico cuando también lo es. Y en eso es en lo que se diferencia de los cobardes que solo dicen lo politica y cientificamente correcto, o sea, que todo es falso.

Yo me hice socio del SEIP hace algo más de un año, solo por solidarizarme con quien estaba siendo masacrado sin piedad por los escépticos y por el diario el Mundo... si, si, ese que aún se presenta como escéptico con la sentencia del 11M y sigue vendiendo conspiraciones paranóicas.Al igual que hicieron con sus socios de la Cope (y ya he dicho muchas veces que los escépticos son la COPE del misterio) con las tonterías sobre la ETA en el 11M, el Mundo esta vez se alió con los no menos dogmáticos, fanáticos e irracionales seguidores del Jiménez Losantos del Círculo Escéptico (o sea Luis Alfonso Gámez), para orquestar una brutal y salvaje campaña multimedia con objeto de hundir a Amorós... Pero el ha resistido estoicamente todas las mentiras y los insultos de los escépticos y hace unos dias nos informaba, a todos los miembros de SEIP, de que estrenaba página web personal. Y Aquí la teneis: http://www.pedroamoros.com/

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Los escépticos de Bélmez, con Javier Cavanilles y Paco Mañez a la cabeza, han desaparecido. Su pamfleto sobre Bélmez ha desaparecido de las librería y ya nadie se acuerda de sus patrañas. Y sin embargo Amorós estrena página personal... Así son las cosas.

No hay comentarios: